Familiares de Paciente se quejan de malos tratos en el Hospital General de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Continúan las quejas contra el personal que labora en el Hospital General de Tecamachalco, luego de que la noche de este domingo acudiera un paciente con insuficiencia renal a solicitar ayuda sin embargo el médico de guardia de nombre Guillermo T. negó el servicio asegurando estar incompetente, así mismo también negaron la documentación para que los familiares lo trasladarán a la capital del Estado de Puebla.


Continúan las quejas contra el personal del Hospital General de Tecamachalco, ahora se registró un caso durante la noche de este domingo donde a decir de los familiares del paciente José Antonio Hernández Cruz acudieron para solicitar que fuera atendido ya que padece insuficiencia renal, sin embargo además de tardar en atenderlos y sin revisarlo les negaron el servicio señalando estar incompetentes ante el caso, por lo que optaron por trasladarlo a la capital del Estado pero tampoco quisieron extender el documento que les solicitaba el hospital ubicado en la capital del Estado para poder recibirlo.


Los familiares acusaron al doctor Guillermo T. de malos tratos, mismo que tuvo con otros pacientes que se encontraban en el área de urgencias del Hospital, además señalaron que fueron obligados a firmar un papel donde el personal se deslindaba de responsabilidades.

Cabe señalar que este no es el único caso que se registra ya que durante la noche del pasado sábado otro paciente con insuficiencia renal crónica acudió a solicitar ser atendido y le señalaron que no tenían medico internista y mucho menos de especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares