Crean el Consejo Municipal de Participación Social de Quecholac

Quecholac, Pue.- El alcalde de Alejandro Martínez Fuentes encabezó la constitución del Consejo Municipal de Participación Social de Quecholac.

Autoridades, Maestros, Presidentes Auxiliares, Directores, Personal de SEP y Padres de familia se dieron cita en el Cuartel General de Quecholac para llevar acabo la conformación del Consejo Municipal de Participación Social de Quecholac.

A la reunión acudió el Maestro Javier Maldonado Tamariz para platicar los beneficios en materia de educación con la creación del consejo y cómo gestionar apoyo para las distintas Instituciones Escolares del municipio.

Posteriormente la Lic. Evelyn Aguilar Torres responsable de Participación Social abordo los temas de la funcionalidad del consejo y cuáles eran sus deberes ante la educación de los habitantes.

Antes de finalizar el evento el Maestro Javier Maldonado Tamariz en representación de la Maestra Claudia Susana Luna Salgado Directora de Desarrollo Educativo de SEP, realizó la toma de protesta a los miembros del consejo.

El Consejo quedó establecido por el Munícipe de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, personal del ayuntamiento, docentes y padres de familia.

El Alcalde de Quecholac menciono que la educación es uno de los ejes centrales durante su administración y promoverá el apoyo para que niños, jóvenes y adultos concluyan satisfactoriamente sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: