Una mujer se lanza de un vehículo luego de ser agredida por su marido en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Un hombre fue detenido por elementos de la Gendarmería Nacional luego de que golpeará a su cónyuge frente a la Casa de Justicia ubicada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, ante el hecho fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal donde se definirá su situación legal.


Según versiones de los vecinos un hombre fue detenido por agentes de la Gendarmería Nacional luego de que a la altura de la Casa de Justicia de Tecamachalco ubicada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán su cónyuge optará por aventarse al asfálto mientras viajaban a bordo de una camioneta, situación que originó que el sujeto detuviera la unidad para luego descender de ésta y la empezará a golpear.


A decir de las autoridades la pareja inició a discutir en las inmediaciones de la colonia El Laurel donde el hombre la golpeó en varias ocasiones para luego de unos minutos retirarse ambos del lugar a bordo de la camioneta sin embargo la víctima optó por realizar la acción antes descrita por lo que fue atendida por paramédicos quienes la trasladaron a un nosocomio para su valoración y atención médica.


Cabe señalar que en el municipio de Tecamachalco se han incrementado las agresiones contra las mujeres en los últimos años donde las autoridades han recibido en promedio 50 denuncias mensuales por violencia de género.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares