Se Fuga reo del penal de Tecali de Herrera

Comparte en tus Redes Sociales


Tecali de Herrera, Pue.- La noche de este miércoles se fugó del Cereso del municipio el reo Celso Mendoza Manrique de 23 años de edad originario del municipio de Tochtepec quien fue acusado de violación y homicidio en 2012 por lo que ya se implementa un fuerte operativo en la zona para dar con su paradero.

Fuentes oficiales informaron la fuga de Celso Mendoza Manrique de 23 años de edad originario del municipio de Tochtepec, la alerta se dio al rededor de las nueve de la noche en el Centro de Readaptación Social de Tecali de Herrera, así lo informó el custodio Juan Román F. quien señaló que vestía pantalón y sudadera color beige.

 El hecho generó una fuerte movilización en la zona para dar con el paradero de alias “El Choco” o “El Pocero” quien en 2012 fue detenido en Tecali de Herrera a los 18 años de edad cuando fue relacionado con la violación de una menor de edad, hechos ocurridos el 19 de agosto en la población de Tepeyahualco de Cuauhtémoc quedando asentado en la averiguación previa 168/2012/Tecali.

Además del asesinato de un taxista de la base de Tecamachalco el 24 de agosto del mismo año de acuerdo a la averiguación previa 1044/2012/Tecamachalco.

Cabe señalar que fue detenido cuando lo sorprendieron robando una bicicleta en el municipio de Tecali de Herrera por lo que también fue consignado por el delito de robo ante el agente del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación 168/2012/Tecali. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares