Ladrones abandonan una caja seca en localidad de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales


Tecamachalco Pue.- Ladrones abandonaron una caja seca que tenía reporte de robo y estaba totalmente vacía ubicada a escasos metros de la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos en el acceso a la localidad de la Laguna donde apenas el pasado martes se realizó un cateo ubicando varios vehículos robados. 

La mañana de este día fue encontrada por elementos de Seguridad Pública Municipal una caja seca rotulada con el logotipo de la empresa Fletes Logística con placas de circulación 663-UJ-1 del Servicio Público Federal que estaba abandonada a un costado de la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos a la altura del acceso a la localidad de la Laguna.

Al revisar la unidad que estaba totalmente vaciada confirmaron que tenía reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco. 

Cabe señalar que apenas el pasado martes elementos de la Gendarmería Nacional catearon un inmueble donde ubicaron cuatro vehículos con reporte de robo y mercancía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares