Un lesionado deja accidente automovilístico en Tlacotepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Juárez, Pue. – Un conductor resultó lesionado luego de que la camioneta en la que viajaba chocó por alcance contra otro automóvil después de perder el control porque se escucharon detonaciones de armas de fuego de acuerdo a la información que fue reportada a las autoridades municipales.

La noche de este jueves personal del número de emergencias 911 fue alertado de un choque por alcance sobre carretera federal Puebla Tehuacán pasado las vías del tren en el paraje de San Miguel Zozutla entre los límites con la localidad de Tecalzingo localidad perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez quienes acudieron escoltados por elementos de la policía municipal para que pudieron prestar la atención pre hospitalaria al conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick up de color café oscuro con placas de circulación del estado de Puebla la cual circulaba con dirección Tehuacán misma que se impacto contra una camioneta marca Nissan tipo Pick up de color blanco.

Finalmente un herido fue trasladado a las instalaciones del hospital regional de Tlacotepec para su atención médica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares