Se percibe fuerte estruendo en la zona de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales


Tecamachalco, Pue. – Durante la madrugada de este viernes se registró un fuerte estruendo en el cielo que simbró varias viviendas ubicadas en la región por lo que de inmediato a través de las redes sociales los ciudadanos cuestionaron el hecho, sin embargo hasta el momento las autoridades no han informado si este relacionado algún fenómeno natural.

Minutos después de las dos de la mañana de este viernes se registró en el cielo un fuerte estruendo que ocasionó que varios inmuebles y viviendas de los municipios de Tecamachalco, Tochtepec, Quecholac sólo por citar algunos municipios se cimbrarán, hecho que ocasionó que a través de las redes sociales se cuestionará el fenómeno sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo de este hecho que fue percibido por varios habitantes quienes señalaron que fue similar a una explosión.

Hasta el cierre de esta edición no existe reporte alguno por parte de las autoridades de Protección Civil Estatal ni mucho menos de algún fenómeno físico relacionado con esto.

Cabe señalar que en algunos casos los vecinos salieron de sus domicilios para observar si se trataba de juegos pirotécnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares