Asesinan a un hombre cerca de su domicilio

Comparte en tus Redes Sociales

Xochitlán Todos Santos, Pue. – Frente a su domicilio, un hombre de 55 años de edad fue asesinado de 3 balazos por un sujeto que fue identificado y logró darse a la fuga.

Fue asesinado Gabriel Guzmán González cerca de su domicilio en la calle 5 Oriente frente al número 205, hasta donde acudieron personal de emergencia, quienes revisaron al lesionado y ya no contaban con signos vitales.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde del pasado miércoles, la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1988, con placas del estado de Oaxaca, que es propiedad de Patricio Martínez Reyes con quién estaba platicando.

Reportes indican que llegó un vehículo Volkswagen línea sportband de color obscuro, de donde se bajó un sujeto identificado con el nombre de Ezequiel Palacios Gamez, quién le disparó en tres ocasiones, una en el pie derecho y dos más a la altura de la oreja del lado izquierdo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, además de la Policía del Estado, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo de Guzmán González fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 383/2019/TECAMACHALCO/CNPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares