Se roban dos vehículos sobre la Federal a Tehuacán

Comparte en tus Redes Sociales


Tecamachalco, Pue. – En menos de 24 horas y en el mismo tramo de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio se robaron con lujo de violencia dos camionetas durante este fin de semana, situación por la que las víctimas piden reforzar la seguridad en la zona.

 El primer hecho fue reportado la tarde del día sábado cuando sujetos robaron  una camioneta marca Nissan, submarca NP 300, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación número  SM-55-237 del Estado de Puebla.


Fuentes oficiales informaron que el conductor circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacán y fue interceptado a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero donde fue amagado por los ladrones para llevarse la camioneta de la empresa “Abastecedores de Carnes Frescas ROEL”, el hecho generó una fuerte movilización en la zona ya que se indicaba que se encontraba a la altura del barrio de San Sebastián en el municipio de Tecamachalco sin embargo pese a la movilización policíaca no fue ubicada la unidad. 

El segundo robo de camioneta ocurrió la mañana de este domingo luego de que el conductor de una camioneta marca Ford submarca Súper Duty color blanco con caja seca y placas de circulación del estado de México número MAT-04-456 que transportaba abarrotes fue interceptado por varios hombres armados a la altura del paraje conocido como el Poseidon sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, la víctima de nombre Ricardo B.M. originario del municipio de Tecali de Herrera señaló que todos los domingos acudía a la Central de Abastos de Huixcolotla a surtirse sin embargo luego del hecho ya no acudirá. 

Finalmente ambas víctimas acudieron este lunes ante el Agente del Ministerio Público de Tepeaca a realizar la denuncia correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares