El robo de una camioneta en Tecamachalco moviliza a comerciantes

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de este lunes el robo de una camioneta sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del barrio de San Juan ocasionó que comerciantes implementarán una movilización para dar con su paradero sin embargo no tuvieron éxito y solo lograron ubicar a las victimas.

 Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este lunes una camioneta Ford tipo tres toneladas modelo 2014 con placas de circulación MEY-91-034 del Estado de México fue robada mientras la víctima de nombre Julio César de 34 años de edad circulaba sobre la carretera federal Puebla -. Tehuacán a la altura del barrio de San Juan muy cerca de la desviación a la junta auxiliar de Santa Rosa.

El hecho fue reportado a las autoridades y a comerciantes quienes se movilizaron sobre esta zona del municipio logrando ubicar a las víctimas sin embargo la unidad cargada con abarrotes no logró ser recuperada por lo que el conductor realizó la denuncia al número de emergencias 911 quedando registrada bajo el folio 2502195399.

Cabe señalar que ante la inseguridad que se vive en la zona los comerciantes que laboran en tianguis de la región han optado por viajar en convoys para evitar ser víctimas de los asaltos. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares