FOTOS y VÍDEO: Emotiva despedida a Profesora después de 53 años de Trayectoria en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes en la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, alumnos, docentes, ex alumnos y familiares despidieron a la profesora Martha Elena Abascal Luna por haber estado como docente más de 53 años.

Durante la mañana de este martes en las instalaciones de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, se realizó un homenaje a la profesora Martha Abascal Luna quien permaneció como docente por más de 53 años, en el evento estuvieron presentes directivos de otras instituciones educativas, autoridades educativas, familiares de la homenajeada y ex alumnos quienes se sumaron a este festejo a través de bailables y entrega de reconocimientos.

Finalizando dicho evento entre la melancolía y abrazos por parte de los alumnos de la profesora quien agradeció el festejo y señaló que entregó parte de su vida a esta institución icono del municipio.

Despiden a la maestra Martha Elena Abascal Luna de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla en Tecamachalco por sus más de 53 años de Servicio como docente. 📕👩‍🏫

Posted by Radio Tk de www.radiotk.org on Tuesday, February 26, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares