Asaltan a Cuentahabiente en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles un cuentahabiente fue despojado del dinero que minutos antes había retirado de una institución bancaria, luego de que los ladrones lo amagarán cuando este se detuvo en una tienda dedicada a la venta de materiales para construcción a realizar algunas compras. 

Minutos después de las tres de la tarde de este miércoles una llamada informó al 911 del asaltó a un cuentahabiente a un costado del Puente Atirantado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la víctima quien señaló que minutos antes había acudido a una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad a realizar el retiro de efectivo sin embargo al detenerse en un establecimiento dedicado a la venta de materiales para construcción a realizar algunas compras sujetos armados a bordo de un vehículo compacto lo abordaron para exigirle el dinero que retiró para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe señalar que este ilícito se suma a la serie de asaltos a cuentahabientes que se han registrado en el municipio bajo el mismo modos operandis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares