Decomisan tractocamiones desvalijados en Tlacotepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Fuentes oficiales Informaron que la tarde noche de este miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con elementos de la Gendarmería Nacional realizaron tres cateos en inmuebles ubicados sobre la carretera Tlacotepec – Xochitlan Todos Santos.

Según fuentes oficiales personal del área de Investigación y de inteligente de la Fiscalía General del Estado (FGE ) realizó tres cateos en inmuebles bajo la orden PRO/Tec/45/19.El reporte hasta el momento informa del aseguramiento de siete chasis de unidad de transporte de carga pesada y maquinaria industrial, entre ellas un tanque tipo pipa, todos con huellas de desmantelamiento.


El hecho se llevó a cabo luego de una denuncia realizada sobre el robo de un tractocamion marca Kenworth modelo 2000 que transportaba mercancía valuada en varios miles de pesos. valuada en varios Miles de pesos.


Se espera que en las próximas horas se informe de manera oficial el total de las unidades aseguradas con el apoyo de elementos de la Gendarmería Nacional y policías ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares