Se incrementaron los delitos en Tecamachalco un 78 por ciento en los últimos cuatro meses

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- El municipio registró en los últimos cuatro meses un incremento del 78 por ciento con relación al mismo periodo pero del año pasado, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 


De un total de 15 cabeceras municipales el municipio de Tecamachalco registró la mayor incidencia delictiva al pasar de 225 a 401 delitos, teniendo un incrementó del 78 por ciento entre octubre de 2018 mes en el que inició la administración Morenista a enero de 2019 comparando con el mismo periodo del año pasado. 


Los delitos del fuero común que se incrementaron se encuentran los homicidios dolosos donde en tan solo en los dos primeros meses de este 2019 se registraron por lo menos ocho casos, sumando los asaltos a cuentahabientes, robo de vehículos y el más reciente hecho la agresión que sufrieron elementos de Seguridad Pública Municipal que dejó como saldo por lo menos tres patrullas dañadas y dos uniformados heridos. 


Cabe señalar que la tendencia continúa a la alza en la mayoria de los municipios como Palmar de Bravo, Tepeaca, Huixcolotla, Tlacotepec de Benito Juárez, Yehualtepec. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares