Se busca apoyo para atleta de Tecamachalco que viajará a Abu Dhabi a los Juegos Olímpicos Especiales

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Familiares piden el apoyo de la ciudadanía para reunir recursos económicos para subsidiar el viaje que realizará este fin de semana Juan José Ruíz García quien representará al estado en los Juegos Olímpicos Especiales de Verano Mundial a realizarse en Abu Dhabi 2019.


El deportista especial originario de la localidad de Lomas de Santa Cruz, Juan José Ruíz García busca cumplir su sueño y participar en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2019, evento multi- deportivo para atletas con discapacidad intelectual en la tradición del movimiento de Olimpiadas Especiales.


Dichos juegos se realizarán en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos del 14 al 21 de Marzo por lo que familiares de Juan José buscan el apoyo de la ciudadanía para reunir recursos ya que partirá de la capital del Estado durante la mañana de este sábado 2 de marzo.

En entrevista con Irma Garcia madre de Juan José Ruíz señaló que necesitan recursos económicos para que pueda realizar el viaje, pese que el gobierno los apoya con el traslado y boletos de avión.Si estas interesado en apoyar al menor comunícate al teléfono: 249 1517856.  

Cabe señalar que Juan José Ruíz García a ganado diferentes competiciones en la disciplina de Atletismo a nivel estatal y Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares