Se registra Saturnino como Precandidato del PAN a la gubernatura; junto con 4 panistas más

Puebla, Pue.- Durante este viernes inició el registró a la candidatura de Puebla por parte de la Comisión Organizadora Electoral Estatal donde acudieron a inscribirse cinco pre candidatos entre ellos el tecamachalquense Inés Saturnino.

Este día inició el registro de aspirantes a candidatura para la gubernatura de Puebla por parte de la Comisión Organizadora Electoral Estatal atendiendo el proceso extraordinario que se vive en el estado.

Hasta este lugar acudieron durante la mañana el panista Francisco Frayle siendo el primero en registrarse, seguido del ex alcalde de Puebla Luis Paredes Moctezuma, la ex diputada local Blanca Jiménez Merino, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez y hace unos minutos el ex alcalde de Tecamachalco Inés Saturnino López Ponce quien durante su gestión fue acusado de misoginia y violencia política de Genero por parte de un grupo de regidoras.

Cabe señalar que en días pasados la dirigencia señaló que no tendrán proceso de pre campaña por lo que se espera que se designe al representante de AN que busque llegar a Casa Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: