Balean a tres personas en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – Durante la madrugada de este domingo tres personas entre ellos dos menores de edad fueron baleados por sujetos que viajaban desde un vehículo en movimiento mientras permanecian fuera de una tienda de conveniencia en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital General de Tecamachalco para su atención médica.

Minutos antes de las dos de la mañana tres personas resultaron heridas por arma de fuego mientras permanecian fuera de una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, luego de que sujetos les dispararan desde una camioneta en movimiento.

Los heridos fueron Francisco J. L. De 33 años de edad originario de la junta auxiliar de Santiago Alseseca quien resultó con una lesión en una pierna, un menor de 10 años de nombre Mario A. Quien resultó con una herida en en la cabeza y Marco A. De 14 años de edad ambos originarios de Alseseca quienes fueron atendidos por paramédicos y luego trasladados al hospital General de Tecamachalco para su atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de seguridad pública quienes realizaron la búsqueda de los responsables sin tener éxito por lo que no descartan que el hecho se generó debido a una riña entre particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: