Encuentra dos ejecutados en Santa Clara Huitziltepec

Santa Clara Huiziltepec, Pue. – La tarde de este domingo se registró el hallazgo de dos cuerpos en el interior de un vehículo que estaba a unos metros de distancia de la carretera estatal La Colorada- San Juan Ixacanquixtla.

Fuentes oficiales informaron que personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero fue alertado por un grupo de campesinos de la población de Santa Ana Coapan que se encontraba dos Jovenes en el interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco a la altura de las faldas del Cerro El Zapotlán, entre los límites de los municipios de  Tochtepec, Santa Ana Coapan y el municipio de Santa Clara Huiziltepec muy cerca de la estatal La Colorada- Tepexi de Rodríguez.

El hecho genero de inmediato una fuerte movilización policiaca en la zona mencionada informando que se encontraba los dos cadaveres en el interior del automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla el cual fue remolcado una vez que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para realizarles la necropsia de ley ya que contaban con heridas por arma de fuego en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: