El Barrio de San Sebastián concentra el mayor número de denuncias por diferentes ilícitos

Tecamachalco, Pue. – A decir de autoridades del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo el barrio de San Sebastián es el que concentra los índices de inseguridad más altos de la ciudad al tener reportes de más de 100 ilícitos durante lo que va del 2018.
Según autoridades del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo el barrio de San Sebastián perteneciente al municipio de Tecamachalco concentra el mayor número de índices de inseguridad al sumar más de 100 reportes al 911 de robo a transeúntes, 27 pre denuncias de robo a viviendas y 20 reportes de robo a establecimientos seguido del barrio de la Villita, San Antonio, San Nicolás y el barrio de San José.
Cabe señalar que apenas la semana pasada en el barrio de San Sebastián fue asesinado un guardia de seguridad frente a una escuela sumandose a la serie de hechos violentos registrados en esta zona.
Además a decir de las autoridades la mayoría de las pre denuncias hechas al número de emergencia no se ven reflejadas en las cifras que concentra el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) debido que los ciudadanos omiten acudir al ministerio público a realizar la denuncia por la burocracia y extorsiones que se registran por parte de los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: