Invertirán recursos nuevamente para los Arcos de Seguridad de Palmar de Bravo y Cuapiaxtla de Madero

Puebla, Pue.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso Garcia afirmó que se invertirán recursos para darles mantenimiento y equipar a los seis arcos de seguridad con los que cuenta el Estado, incluidos el de Palmar de Bravo y Cuapiaxtla de Madero.

Ante medios de comunicación el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Manuel Alonso García afirmó que el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido invertirá recursos que ya están etiquetados en el presupuesto de egresos de este año para darle mantenimiento, equiparlos con tecnología y establecer agencias del Ministerio Público.

Esto con el fin de convertirlos en “Centros Estratégicos” ya que habrá presencia de militares, policía federal, municipal, ministeriales y Agentes del Ministerio Público (MP), estos últimos para iniciar carpetas de investigación por denuncias.

Finalmente se tiene previsto que este proyecto inicie a partir del 15 de marzo y queden concluidos los trabajos en 150 días para que a mediados de agosto ya estén funcionando los arcos de Seguridad, siendo el primero en rehabilitarse el de Izucar de Matamoros.

Cabe señalar que la región de Tecamachalco cuenta con el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo el cual esta sobre la autopista Puebla – Orizaba y el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero ubicado en la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: