Federales detienen a dos presuntos ladrones en la autopista Puebla – Orizaba

Acatzingo, Pue.- La noche de este martes se registró un enfrentamiento entre presuntos ladrones y elementos de la Policía Federal sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de Actipan de Morelos lo que generó la detención de dos sujetos que fueron trasladados ante las autoridades. 

Según fuentes oficiales la noche de este martes en un recorrido de rutina elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con presuntos ladrones que se encontraban en la autopista Puebla – Orizaba a la altura del puente de Actipan de Morelos, el hecho originó que al lugar acudieran elementos del Ejército Mexicano quienes lograron detener a dos sujetos que se encontraban en una combi con armas de fuego.

El hecho generó una fuerte movilización en la zona por parte de las fuerzas federales para luego finalmente ser trasladados los detenidos ante las autoridades, sin que esto generará algún oficial herido o perdidas humanas.

Cabe señalar que apenas durante la tarde se registró otro enfrentamiento en el municipio de Yehualtepec que dejó como saldo la detención de dos presuntos ladrones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: