Mariano Cruz inaugura cursos del ICATEP en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La mañana de este miércoles Mariano Cruz Ramírez director del Icatep en compañía del alcalde del municipio Nelson Beristaín inauguraron las instalaciones de la Casa del Abue, además de los cursos que se estarán impartiendo a la ciudadanía con el objetivo de capacitarlos.

Durante la mañana de este miércoles el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), Mariano Cruz Ramírez acompañado del alcalde Nelson Beristaín inauguraron las instalaciones de la Casa del Abue y cursos que impartirá el Icatep, dentro de los que destacan el de la especialidad de alimentos y bebidas, confección industrial de ropa, auxiliar de enfermería e informática.

Los cuales se impartirán de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche con el apoyo de las profesoras Teresa Sánchez, Georgina García, Silvia Juárez y Luis Antonio Juárez quienes buscarán capacitar a los ciudadanos para el trabajo.

Cabe señalar que el Icatep Tecamachalco sigue ofreciendo cursos en sus instalaciones ubicadas en el barrio del a Villita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: