Volcadura en la Tecamachalco – Tochtepec deja daños materiales

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.-  Daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura que se registró la madrugada de este lunes en la carretera estatal Tochtepec – Tecamachalco.


La madrugada de este lunes varias llamadas telefónicas reportaron que sobre carretera estatal Tecamachalco – Tochtepc a la altura del paraje conocido como “El Cuije” se registró un accidente por lo que al lugar acudió personal de emergencia estando involucrados  una camioneta marca Ford tipo Ranger de modelo atrasado y un vehículo marca Chevrolet sub marca Sonic, en ambas unidades se encontraron latas de cerveza tanto cerradas como abiertas.

 A decir de los cuerpos de emergencia no hubo personas lesionadas solamente el automóvil compacto terminó volcado luego de impactarse contra la camioneta, así mismo estos estaban abandonados por lo que fueron asegurados por personal de Transito Municipal. 


Luego de hacer el peritaje pertinente las autoridades de vialidad municipal ordenaron el arrastre de los automóviles y se informó que fueron puestos a disposición del agente de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares