Ladrones roban un taxi y minutos después lo abandonan en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Según fuentes oficiales durante el día fue robado un taxi del sitio del municipio de Yehualtepec con lujo de violencia, sin embargo al buscar la unidad fue recuperada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca la cual ya estaba siendo pintada de negro para evitar identificarla al verse descubiertos los delincuentes huyeron. 


Según fuentes oficiales durante el día dos sujetos solicitaron el servicio a un taxista de la base del municipio de Yehualtepec con destino la junta auxiliar de Santiago Alseseca en Tecamachalco, sin embargo minutos antes de llegar amenazaron al conductor con un arma blanca para luego despojarlo de la unidad y causarle una herida, hecho por el que la víctima solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad.

El robo ocasionó una fuerte movilización en la zona logrando ubicar la unidad abandonada en un predio por lo que fue recuperada en tanto los ladrones huyeron al notar la presencia policíaca justo cuando la pintaban de negro para evitar que fuera identificada.

Cabe señalar que este es el asalto número 12 que se registra a este gremio en lo que va del año por lo que siguen siendo vulnerables ante los hechos de inseguridad que se viven en la zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: