Comerciante se salva de ser asaltado en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un comerciante que caminaba sobre la calle 11 poniente a un costado de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso se salvó de ser asaltado por sujetos ante la presencia de un elemento de la Policía Municipal que recorría la zona.


El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando Jesús S. L de 38 años de edad originario del municipio de Acajete dedicado a vender imágenes religiosas caminaba por la calle 11 poniente cerca de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso al rededor de las 5:30 de la tarde.

Dicha situación fue aprovechada por ladrones quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias sin embargo al notar la presencia de un policía municipal huyeron del lugar por lo que la víctima informó del hecho al uniformado.

Finalmente el originario del municipio de Acajete se negó a realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes por lo que este intento se suma a la serie de ilícitos que se han registrado en esta zona, apenas el pasado 10 de marzo ladrones intentaron robar dos motocicletas sin embargo huyeron solamente con una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: