Los Grandes estudiantes son el reflejo del trabajo de los Padres: JAMF

Quecholac, Pue.- El Presidente Municipal Alejandro Martínez Fuentes acudió a la demostración de Rondas Infantiles en la Escuela Primaria América Latina.

En el evento también estuvieron presentes autoridades como el Supervisor de la zona escolar 021 el Maestro Eloy Acata Martínez, Martín Fuentes Flores Director de la institución, Delegados de Secretaria de Educación Pública (SEP) y autoridades locales.

Durante su mensaje el edil Alejandro Martínez felicitó a los Alumnos por su desempeño y recalcó que los grandes estudiantes son el reflejo del trabajo de los padres y la orientación vocacional de los maestros, así como durante su período de Gobierno gestionará apoyos para las escuelas con el objetivo de tener un mejor desarrollo en el ámbito Educativo.

Este evento tuvo la finalidad de motivar la participación de los alumnos en tablas rítmicas, ya que este tipo de actividades se habían dejado de fomentar en las escuelas.

Las instituciones que participaron en esta actividad fueron la primaria Benito Juárez, Aquiles Serdán, Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Tepeyac, Vicente Lombardo, José María Morelos, Josefa Ortiz de Dominguez, Emiliano Zapata, Maestro Isidro Burgos, Nicolás Bravo, 20 de Noviembre, Priciliano Ruiz y Arnol Gesell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: