Volcadura deja un muerto en la Tecamachalco – Xochitlán

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que un vehículo terminará volcado sobre la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos a la altura del paraje conocido como el Búfalo, al lugar acudieron cuerpos de emergencia para trasladar a los heridos a un hospital particular.

La tarde de este jueves un automóvil Sedan tipo Vento marca Volskwagen modelo 2015 con placas de circulación 07UB7R del Estado de Guerrero terminó volcado mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos a la altura del paraje conocido como “El Búfalo”.

Al lugar acudieron paramédicos quienes se percataron que tres personas estaban en el interior de la unidad por lo que al verificar una de ellas ya no contaba con signos vitales por lo que las demás fueron trasladadas a un hospital particular del municipio.

Finalmente personal de Transito Estatal acordonó la zona y minutos después se realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de César Eduardo C. de 18 años de edad originario del barrio de San Juan en Tecamachalco.

Cabe señalar que esta arteria de comunicación se encuentra en pésimas condiciones y tiene varios años sin recibir mantenimiento lo que a causado varios accidentes automovilísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares