Jóvenes de Tecamachalco obtienen el segundo lugar en concurso de escoltas de zona

Tecamachalco, Pue.- Alumnas del Colegio María Teresa participaron en el concurso de escoltas que se realizó en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez donde obtuvieron el segundo lugar luego de registrarse un empate.


Las alumnas de nivel secundaria del Colegio María Teresa, Miranda Camacho Medina, Nancy Sibel Sánchez Sánchez, Sarai Jiménez Andrade, Fátima Cinay Rivera Reyes, Ana Violeta Castro Ángel, Ana Itzel Fuentes Andrade, Fátima Heredia Santos obtuvieron el segundo lugar en el concurso de escoltas de la zona 023 realizado en las instalaciones de la Secundaria Cuauhtémoc este miércoles.


Luego de efectuarse el concurso los jueces señalaron que entre el primer lugar y segundo hubo un empate al obtener 41 puntos por lo que se decidió cada uno de los lugares por porcentaje siendo así como las alumnas del Colegio obtuvieron el segundo lugar.


En este evento estuvieron presentes el supervisor de la zona 023, el maestro Bernardo Sánchez Prado, la supervisora de educación física Matilde Gutiérrez Gutiérrez entre otras autoridades educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: