Ladrón asalta tienda de celulares afirmando pertenecer a un grupo delictivo

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Por la mañana a unas cuadras de la comandancia un delincuente en bicicleta ingresó a una tienda de celulares y su carta de presentación fue “Nos dijo que venía del Cartel Nueva Generación, que le diéramos todos los celulares, nos apuntaba con una pistola y nos amenazaba” es el testimonio de una de las encargadas de la tienda.
Los hechos ocurrieron a las 9:40 de este jueves, cuando un sujeto armado y cubierto el rostro con una pañoleta, ingresó al negocio ubicado en calle 5 oriente, de inmediato apuntó con un arma a las encargadas y mostrando unos papeles, un especie de periódico en donde les pidió que leyeran los empleados, pero por los nervios de las empleadas no permitían leer, pero mencionó que eran las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Mientras, el delincuente pedía que metieran en su mochila todos los equipos celulares continuaba apuntando y amedrentando a las trabajadoras.


Mencionan “solo alcance a ver que vestía pantalón azul, él llegó en una bicicleta y estaba armado, apuntó y amenazó, nos pidió todos los “touch”, después se fue en una bicicleta, y una chica que nos trae de comer se percató y auxilió avisando a los elementos de seguridad del municipio; además de que activamos el botón de pánico” puntualizó otra de las agraviadas.


El negocio se encuentra ubicado en el primer cuadro de esta ciudad, por lo que los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llegaron al lugar minutos después del atraco, pero ya no encontraron al sujeto.


Siendo el segundo atraco que sufre esta tienda de celulares, sin que haya detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: