Accidente automovilístico se registró en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue. – La tarde de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la central de Abastos luego de que uno de los conductores huyera de sujetos armados que intentaban despojarlo del efectivo que minutos antes retiro de una institución bancaria.

Un accidente automovilístico se registró frente a la entrada principal del área de jitomate de la central de Abastos de Huixcolotla, los involucrados un automóvil marca Nissan modelo Mazda de color negro con placas del estado de Puebla número TYB – 66 – 35 y un automóvil marca Volkswagen modelo Polo de color rojo con placas de circulación del estado de Puebla número UBE -45 06.


A decir de las versiones oficiales el accidente se registró luego de que a decir del conductor del vehículo Mazda señalará que huia de sujetos armados que intentaban detenerlo para despojarlo del efectivo que minutos antes retiro de una institución bancaria ubicada en el municipio de Tecamachalco.


Finalmente el hecho dejo daños materiales y a decir de la víctima los delincuentes huyeron al percatarse del accidente automovilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: