Ladrones abandonan un tractocamión en Cuapiaxtla de Madero


Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Luego de una persecución fue recuperado un tractocamión propiedad de la empresa de paqueteria “Tres Guerras” que fue abandonado por los ladrones cerca del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán. 

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 12:30 del día de este viernes ladrones se robaron un tractocamión marca Kenworth color blanco con franjas cafés con negro y placas de circulación 45-FJ4D del Servicio Público Federal acoplado a una caja seca propiedad de la empresa de paqueteria “Tres Guerras” mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba en el tramo Tepeaca – Acatzingo.

El hecho generó una fuerte movilización en la zona por parte de policías municipales y estatales por lo que los delincuentes optaron por abandonarlo cerca del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero hasta donde llegaron las fuerzas de seguridad y lograron recuperar la unidad. 

Finalmente esta unidad totalmente vacía fue remolcada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: