Un orden de aprehensión es confundida con un levantón en Tochtepec

Tochtepec, Pue. – La aplicación de una orden de aprehensión realizada a escasos metros del palacio municipal generó miedo entre los pobladores al señalarse que podría tratarse de un levantón lo que uniformados acudieron a acordonar la zona del vehículo que quedó abandonado donde viajaba el detenido, sin embargo se trató de una orden de aprehensión por personal de la FGR.
Según fuentes oficiales minutos después de las tres de la tarde se solicitó el apoyo de policías de Tecamachalco por parte de elementos de seguridad pública de Tochtepec quienes señalaron que un hombre había sido privado de su libertad en pleno centro de la localidad y viajaba a bordo de una camioneta Volswagen Amarok con placas de circulación MXD-43-90 del Estado de Puebla sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec para luego reincorporarse a la carretera federal Puebla – Tehuacán por lo que uniformados de Tecamachalco dieron alcance a la altura del rastro de aves en el paraje conocido como el Moral donde los tripulantes se identificaron como agentes Ministeriales de la FGR quienes señalaron que realizaron una orden de aprehensión contra Miguel N. Originario del municipio de Tochtepec.


Luego de tomar conocimiento del hecho los uniformados se retiraron del lugar, sin embargo el hecho generó miedo entre los pobladores del municipio de Tochtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: