Asesinan a chofer de Tecamachalco en Chiapas

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes fue asesinado un chofer originario del municipio de Tecamachalco frente a la central de Abasto de Tuxtla Gutiérrez Chiapas por lo que sus familiares ya se encuentran reclamando el cuerpo.

Según versiones de medios de comunicación locales durante la mañana de este martes en el estacionamiento de la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez Chiapas se registró una supuesta riña entre chóferes, quedando sin vida el originario del barrio de San Sebastián en Tecamachalco luego de recibir por varias heridas por arma blanca.

Al lugar de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Martín N. conductor de un tractocamión marca Freightliner color azul con placas del Servicio Público Federal con número económico 4914.

Finalmente el ahora occiso fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales hasta donde se encuentran sus familiares quienes esperan que sea entregado el cuerpo para trasladarlo al municipio de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: