Tras enfrentarse con policías ladrones abandonaron un tractocamión en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. – Luego de un enfrentamiento con policías municipales ladrones abandonaron un tractocamión que transportaba tabla roca en la localidad de Tlacuitlapan, el hecho no dejo personas detenidas ni lesionados.

Según fuentes oficiales durante la mañana de este miércoles sujetos armados se robaron un tractocamión Freightliner, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación 613-UP-3 del Servicio Público Federal que estaba acoplado a un remolque tipo plataforma cargado con tabla roca sin embargo la unidad fue ubicada en la localidad de Tlacuitlapan por uniformados lo que originó un enfrentamiento con los presuntos delincuentes quienes luego de unos minutos abandonaron la pesada unidad.

Así mismo la mercancía quedó tendida en un camino de terraceria por lo que la zona fue acordonada sin embargo luego de unos minutos el tractocamión fue remolcado a un corralón particular mientras que la mercancía quedó en el lugar dejando perdidas materiales.

Cabe señalar que el tractocamión fue robado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del tramo Alseseca – Tecalzingo sin que la agresión a los uniformados dejará personas lesionadas ni mucho menos detenidos.

En la zona en los últimos días elementos de la Policía Municipal han logrado ubicar varios tractocamiones vacíos que tienen reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: