Mariano Cruz director del ICATEP fomenta el deporte

Tecamachalco, Pue. – El director del ICATEP, en el municipio, Mariano Cruz Ramírez fomenta el deporte al patrocinar un equipo de fútbol que participa en la liga premier Tecamachalco.


La mañana de este domingo el director del ICATEP en Tecamachalco entregó uniformes al equipo de fútbol “Real Victoria” el cual además de patrocinar busca fomentar el deporte entre la comunidad.

Dicho equipo participa en la liga premier de Tecamachalco, la cual compite en el campo deportivo conocido como “El Moral”.

Así mismo próximamente además de seguir ofreciendo capacitación para el trabajo a la ciudadanía el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep) contará con instalaciones de fútbol con pasto sintético al servicio de la ciudadanía no sólo del municipio sino de la región de Tecamachalco.
Cabe señalar que la dependencia del gobierno del Estado ofrece diferentes cursos como somo electricidad, computación, repostería, entre otros a través de sus instalaciones ubicadas en avenida Libertad Sur S/N en el barrio de la Villita, para mayores informes al teléfono 249 4221803.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: