VÍDEO: Llama Mireles Valverde a los ciudadanos a unirse contra la inseguridad

Tecamachalco, Pue. – Durante su presentación en el municipio el fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde aseguró que la única alternativa para reducir la inseguridad es que la ciudadanía se una y además pidió que se reforme el artículo 10 de la Constitución para que los ciudadanos puedan usar armas para defenderse de los delincuentes.


La mañana de este domingo en el zócalo de Tecamachalco, el fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde llamó a los ciudadanos a unirse para combatir la inseguridad que aqueja a la zona, además recalcó que en caso de que las autoridades no hagan su trabajo es responsabilidad de los mismos ciudadanos quitarlos del cargo y poner a gente capacitada y que tenga el fin común de solucionar los problemas que demande el pueblo.


Sumado a esto narró varias de las experiencias que vivió en la tierra caliente que lo llevaron a convertirse en el fundador de este movimiento social, y pidió que se reforme el artículo 10 de la Constitución Mexicana con el objetivo que los ciudadanos puedan defenderse utilizando armas de la inseguridad.


Finalmente luego de las casi de dos horas que duró este evento el líder Michoacano anunció que este lunes estará en el municipio de Yehualtepec a partir de las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde en Gral. Felipe Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: