Balean Hospital Particular en Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Durante la noche de este domingo sujetos armados descendieron de un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra un hospital particular ubicado en pleno centro de la localidad, el hecho ocasionó una movilización policiaca sin que se logrará detener a los responsables.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 9 de la noche de este domingo sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta un hospital particular ubicado sobre la calle 7 oriente entre las calles 20 de Noviembre y Francisco I. Madero para realizar varios disparos contra el inmueble y darse a la fuga.

El hecho generó la movilización de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar encontrando varios cartuchos percutidos calibre 38 y daños al inmueble por lo que se implementó un operativo de búsqueda sin que tuvieran éxitos. 

Cabe señalar que esta agresión se suma a la que se registró en una vivienda ubicada en el barrio de la Villita en el municipio de Tecamachalco donde además de disparar en repetidas ocasiones lanzaron un objeto explosivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: