En Yehualtepec todavía pueden reunirse familias completas: Mireles Valverde

Yehualtepec, Pue.- Durante la tarde de este lunes el fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles visitó la cabecera municipal donde aseguró que en este lugar todavía se pueden reunir familias completas a diferencia de municipios ubicados en Tierra Caliente y en Tamaulipas donde se han registrado asesinatos y violaciones contra menores de edad.


En su visita por uno de los municipios donde han aparecido en los últimos meses grupos de autodefensas, José Manuel Mireles Valverde activista y fundador de las autodefensas en Michoacán señaló que cada región tiene sus propios problemas, como es el caso de Yehualtepec sin embargo en comparación con municipios de Guerrero y Tamaulipas en esta localidad las familias todavía pueden acudir a la plaza cívica, hombres, mujeres y niños.


“Los problemas que tuvimos en la tierra caliente de Michoacán son muy diferentes a los problemas que ustedes puedan tener acá yo aquí veo familias completas, es decir veo hombres y mujeres reunidos en esta misma plaza lo cual no es posible en algunos lugares del estado de Michoacán, lo cual no es posible en algunos municipios del estado de Tamaulipas, lo cual hoy no es posible en algunos municipios del estado de Guerrero, disfruten la oportunidad que tienen de convivir juntos, hombres y mujeres”. 


Responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto de destrozar toda la República Mexicana a través de los sistemas políticos corruptos y que hoy empiezan a reacomodarse con la llegada de Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que ser perseguido por la pasada administración federal ahora es gobierno y en el caso de la entidad poblana es la número 28 que visita en un año cuatro meses con el fin de buscar la paz social y abrir nuevas trincheras sin el uso de armas. 


Finalizó su mensaje afirmando que el estado de Puebla también se convirtió en un infierno al igual que estados como Michoacán, Tamaulipas, Guerrero y Veracruz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: