Roban ganado en el Salado en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – Durante la madrugada de este domingo sujetos ingresaron a un rancho ubicado en la localidad del Salado para llevarse cabezas de ganado y herramientas por lo que la víctima denuncio el hecho ante las autoridades Ministeriales.
Según fuentes oficiales durante la mañana el propietario de un rancho ubicado en la localidad del Salado de nombre Marcial C. R. de 37 años de edad reportó a las autoridades que sujetos ingresaron en la madrugada luego de forzar las puertas de acceso a su propiedad para llevarse 20 cabezas de ganado entre las que se encuentran, cinco vacas, 10 becerros y cinco borregos además de alimento y herramientas por lo que al llegar esta mañana se percató del robo que asciende a varios miles de pesos.
Finalmente la víctima acudió a realizar la denuncia ante el agente del ministerio público de Tecamachalco, sumando este ilícito a la serie de robos a ganaderos en la zona misma que diferentes organismos del gremio han denunciado un incremento que deja perdidas millonarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: