Tractocamión cargado con Vidrio termina volcado en la autopista Puebla – Orizaba

Esperanza, Pue. – La mañana de este miércoles un tractocamión cargado con varias toneladas de envases de cerveza de vidrio terminó volcado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 216+200 con sentido a Veracruz ocasionado el bloqueo de esta arteria de comunicación por lo que ya laboran en el lugar cuerpos de emergencia para retirar la pesada unidad.

Fuentes oficiales informaron que la mañana de este miércoles, minutos después de las 10 am un tractocamión marca Kenworth con placas de circulación del Servicio Público Federal con una plataforma que transportaba aproximadamente 20 toneladas de envases de vidrio de cerveza terminó volcado sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz a la altura del kilómetro 216+200 en el paraje conocido como los Molinos sin que dejará personas lesionadas solo daños materiales y el bloqueo de esta arteria de comunicación.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes atendieron al conductor del tractocamión quien presentaba lesiones leves, en tanto elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho para que con el uso de una grúa se realicen las tareas del retiro de la unidad volcada.

Además el vidrio que transportaba quedo esparcido por la carpeta asfáltica por lo que se procederá a limpiar la zona para evitar accidentes entre los automovilistas que circulaban por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: