En Tecamachalco Jiménez Merino Asegura no necesitar de eventos multitudinarios

Tecamachalco, Pue.- El candidato a la gubernatura del Estado del PRI, Alberto Jiménez Merino se reunió la tarde de este jueves con simpatizantes, donde además tomaron protesta los comités municipales de Tecamachalco, Palmar de Bravo, Quecholac, Felipe Ángeles, durante su mensaje aseguró que no necesita de eventos multitudinarios debido que en varias ocasiones a recorrido el estado de Puebla.

Minutos después de las dos de la tarde de este jueves, Alberto Jiménez Merino candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó el municipio de Tecamachalco para reunirse con simpatizantes en un salón ubicado en las afueras de la ciudad.

Durante su mensaje manifestó que con la inversión que se hizo para la rueda de la fortuna -ubicada en la ciudad de Puebla-, él puede destinar recursos para dotar de agua al menos a 400 comunidades, “una comunidad por cada millón de pesos”, además de recuperar programas sociales.

Además puntualizó conocer a todos los líderes y emprendedores de la zona con quienes a trabajado en diferentes proyectos.

Durante este evento se tomó protesta a los dirigentes de los Comités Municipales de Tecamachalco, quien será presidido por Alma Gonzalez, de Quecholac, Gral. Felipe Ángeles, Palmar de Bravo y Yehualtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: