Carambola de Siete Vehículos deja como saldo dos muertos en Esperanza

Esperanza, Pue.- Dos personas muertas y tres lesionadas fue el saldo de una carambola entre siete vehículos sobre la autopista Puebla-Orizaba, al lugar fue necesario que acudiera un helicóptero de SUMA.


Minutos después de las 10 de la mañana de este sábado se registró una carambola entre por lo menos 7 vehículos sobre la autopista Puebla- Orizaba a la altura del kilómetro 206 con sentido a la capital del Estado, los involucrados:


Un Tractocamion, Marca Freigth Liner color blanco, Placas 241EF4 SAF semi remolque Freuhauf Color blanco Placas 016UN4 SAF.


Un Tractor marca Kenworth color blanco con placas de circulación 23 AF1X SAF con semi remolque marca oper bus color blanco.

Una camioneta marca Toyota blanca placas de circulación NCY 4920 del Estado de México.


Una camioneta Pick up marca Ford, color blanco con metálicas LB62225 del Estado de México.


Una camioneta Pick up marca Ford en color negro placas de circulación L63NSJ del Estado de México.

La sexta unidad involucrada en este accidente es un sedan Chevrolet color gris placas TZM 92 60 del estado de Puebla y el séptimo automóvil es un Volkswagen en color rojo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología Gral. Rafael Moreno Valle en la ciudad de Puebla, abordó de ambulancias de CAPUFE, además de un helicóptero de SUMA.


La circulación permanece cerrada mientras se realizan las maniobras para retirar los vehículos involucrados y levantan los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: