Le roban su vehículo al director del IMSS de Tehuacán en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este sábado sujetos armados a bordo de dos vehículos le robaron su vehículo al director del IMSS de Tehuacán Tomás N. mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán en el tramo del acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan por lo que al lugar acudieron policías federales quienes buscaron la unidad sin tener éxito.

Según Policías Federales minutos después de las 11:30 de la mañana fueron informados mientras realizaban un recorrido del robo de un automovil marca Volkswagen submarca Passat color blanco, modelo 2017 con placas de circulación UAS5437 del Estado de Puebla.

La víctima de nombre Tomás N. señaló que a la altura del kilómetro 71 con dirección a Tecamachalco sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán un vehículo color rojo con una lona color azul y una camioneta color negro le cortan la circulación para luego descender cuatro personas quienes portaban armas largas y cortas para despojarlo de su vehículo para darse a la fuga.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda con el apoyo de policías municipales sin embargo no tuvieron éxito con dar con el paradero de la unidad por lo que la víctima fue auxiliada para que acudiera a realizar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de Tecamachalco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: