Ejército Mexicano recupera en diferentes lugares unidades con reporte de robo en Tecamachalco

Fuentes oficiales informaron que en diferentes predios personal del Ejército Mexicano logró la recuperación de cinco vehículos con huellas de  desmantelamiento por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.


La primera recuperación se realizó cuando elementos castrenses, policías estatales y de la Gendarmería Nacional circulaban sobre el camino de terracería que comunica a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan con la población de Lomas de Romero a unos metros de una escuela donde ubicaron dos camionetas abandonadas.Al ser revisadas se trataron de una camioneta marca Nissan tipo estacas de color rojo con blanco la cual no tenia número de placas y  el motor estaba alterado.


La otra camioneta se trató de la marca Ford tipo cinco toneladas con carrocería y número de serie de motor 23FT5000MT340PL.


En un segundo operativo recuperaron dos tractocamiones con reporte de robo vigente el primero se trata de un tractocamion marca Kenworth color blanco el cual el número de serie estaba alterado y la placa de circulación  que tenia estaba sobrepuestas, dicha unidad fue ubicada sobre el camino de terracería San Mateo Tlaixpan – Huixcolotla a unos metros de la barranca conocida como del Arenal, así mismo metros adelante se localizó un tractocamion marca Freightliner color blanco con caja seca sin placas de circulación donde el engomado tenía como número 55-HU3R del servicio de transporte de carga pesada, el cual al ser revisado tenía reporte vigente de haber sido robado sobre la autopista Puebla Orizaba en el tramo carretero Esperanza Acatzingo.

Finalmente en el camino de terracería San Mateo Tlaixpan – San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac a unos metros de la autopista Puebla Orizaba se encontró abandonada una motocicleta marca Italika la cual tenía reporte de robo. 


Las cinco unidades fueron puestas a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco por parte de las fuerzas militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: