Se Roban una camioneta cargada con Jitómates en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – La tarde de este sábado ladrones despojaron al conductor de una camioneta cargada con jitomates mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec por lo que la víctima fue auxiliado por elementos de la Gendarmería Nacional, apenas en esta zona en días pasados sujetos se robaron una camioneta cargada con quesos.


Fuentes oficiales informaron del robo de una camioneta Ford tipo tres toneladas con carrocería color azul marino con placas de circulación número HU-81-20 del Estado de México cargada con jitomates mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura de la localidad de Veracrucito.

A decir de la víctima de nombre Vicente N. De 31 años de edad, dos camionetas le cerraron el paso para luego descender sujetos armados quienes lo sometieron y luego despojaron de su unidad, tomando conocimiento del hecho personal de la Gendarmería Nacional quienes implementaron un operativo de búsqueda mientras el conductor realizaba la denuncia al número de emergencia 911 quedando bajo el folio 1304192000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: