Carambola deja dos muertos y cuatro heridos, ahora en la Amozoc – Perote

Acajete. Pue.- Dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas como resultado de una carambola entre cuatro vehículos que circulaban sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 17 en Acajete.

La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Amozoc-Acajete a la altura del kilómetro 17+200 perteneciente al municipio de Acajete.

Los involucrados una camioneta tipo vagoneta, marca Ford, sub marca Explorer, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación TXX1799 particulares del estado de Puebla donde perdió la vida Valente Robles De Jesús de aproximadamente 63 años de edad.

Un automóvil, marca Volkswagen, submarca Derby, color gris, modelo 2002, placas de circulación TZK8398 particulares del estado de Puebla donde murió el conductor de nombre Ivan Marcelino Sánchez de aproximadamente 18 años de edad originario de la ciudad de Puebla, además resultaron heridas cuatro personas más.

Un automóvil, marca Volkswagen, sub marca Jetta, color gris, modelo 2009, con placas de circulación 988WLK del estado de la Ciudad de México y un cuarto vehículo que se dio a la fuga luego de atropellar al conductor de la camioneta tipo vagoneta 

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas y trasladaron a los heridos a un hospital mientras se realizaba el levantamiento de los cadaveres. 

Policías federales tomaron conocimiento del hecho y habilitaron un camino de terraceria para la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: