Hieren a automovilista en Cuapiaxtla de Madero

Cuapiaxtla de Madero, Pue. – Un joven que viajaba a bordo de un automóvil sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán fue baleado por sujetos que circulaban a bordo de otro vehículo, por lo que la víctima tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica sin que se tenga conocimiento del móvil de la agresión.

Según fuentes oficiales minutos antes de las 10 de la noche sujetos a bordo de un vehículo con características desconocidas dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de un automóvil marca Volswagen Submarca Bora color blanco con placas de circulación Placas TZJ-43-86 del Estado de Puebla.

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a escasos metros de la desviación a Ixcaquixtla hasta donde acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona mientras el joven de aproximadamente 20 años de edad originario del municipio fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión sin embargo no se descarta que podría tratarse de un asalto debido que en la zona se han incrementado los robos de vehículos con lujo de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: