Se roban un camión cargado con cemento en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este martes sujetos armados se robaron un tractocamión que transportaba varias toneladas de cemento, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del barrio de San Juan por lo que la víctima realizó la pre denuncia. 


Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 7:45 de la mañana de este martes el conductor de un tractocamión marca Kenworth color blanco con número económico número 13 acoplado a una plataforma con placas de circulación 23-AQ-5D del Servicio Público Federal circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán sin embargo a la altura de la unidad habitacional Moisés Saba un vehículo con características desconocidas le bloqueo el paso para luego descender de este varios sujetos armados quienes sometieron al conductor de nombre José N. llevandose la unidad con rumbo desconocido. 

Ante el hecho el sistema de ubicación GPS dejó de recibir señal y minutos más tarde el conductor informó del robo de la unidad a la empresa dedicada al monitoreo para finalmente realizar la pre denuncia quedando bajo el folio 1604191010.

Finalmente este robo se suma a la serie de robos que se registran todos los días sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán y que originó la presencia de la Gendarmería Nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: