Asfaltadora contamina durante las noches en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Vecinos del Barrio de San Martín denunciaron que una empresa aslfaltadora que trabaja durante las noches en repetidas ocasiones a contaminado el ambiente, ocasionando que sobre la ciudad permanezca una densa nube de humo, además de percibirse el fuerte olor a combustible lo que genera molestias. 

En los últimos días la operación de una empresa asfaltadora ubicada en la zona conocida como los Pinos a ocasionado contaminación al medio ambiente y molestias a los vecinos del barrio de San Martín, el Calvario y otras zonas del centro de la ciudad.

Esto, luego de que desde el fin de semana  emitiera cenizas que ocasionan una densa nube de humo negro que cubre la mayor parte de la ciudad, estos hechos se registran principalmente durante la noche y madrugada por lo que varios ciudadanos han denunciado el fuerte olor que se percibe a combustible.

Respecto a este hecho de contaminación hasta el momento las autoridades del sector salud no tienen ningún reporte de personas afectadas sin embargo en caso que continué se recomienda utilizar cubrebocas.

Hasta el momento se desconoce si la empresa propietaria de la asfaltadora cumpla con las normas emitidas por la autoridad competente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: