Un Gobierno que no garantiza Seguridad no Funciona, afirma Cardenas en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Pue.- El candidato a la Gubernatura del Estado de Puebla, Enrique Cardenas Sánchez afirmó que un gobierno que no puede garantizar la seguridad para sus habitantes es un gobierno que no funciona, durante su gira estuvo en la localidad de San José Ixtapa.

La tarde de este martes el candidato del PAN, PRD, MC, Enrique Cardenas Sánchez afirmó conocer la problemática que vive el municipio de Cañada Morelos en materia de seguridad, por lo que afirmó que un gobierno que no puede garantizar la seguridad es un gobierno que fracasa, que no sirve para gobernar, así mismo enfatizó que no deben incrementarse las cifras de los feminicidios por lo que es fundamental dar resultados.

agregó que como en el tema de seguridad debe solucionarse el problema del desabasto de agua potable en la zona, a través de diferentes programas que implementará desde el gobierno Estatal.

Además atenderá los problemas en educación, servicios básicos para finalizar con su porra contra el abanderado de Morena “Que vuelva a perder Barbosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: